Powered By Blogger

sábado, 26 de mayo de 2012

Detallado de llamadas de celulares.


VEA MENSAJES DE WHATSAPP. LLAMANOS, CELULAR, 8184591323.
VEA MENSAJES DE WHATSAPP.
Ponemos a sus ordenes el servicio de detalles telefónicos, recibos de teléfonos, así como conocer información de un numero en especial; llamadas entrantes, salientes y el tiempo de duración; mensajes entrantes y salientes; hora y fecha en la que se realizaron o recibieron tanto llamadas como mensajes; datos del titular: nombre, dirección, RFC y antigüedad de la linea; radio base mas cercana que nos dará: colonia, municipio, ciudad y estado de la república donde se ubica el celular. También contamos con el servicio de localización exacta de un teléfono celular donde usted podrá seguir durante tres meses los movimientos de un celular. Como usted observara, se pueden sacar rápidas conclusiones pues sabrá a ciencia cierta con que números y frecuencia tiene contacto el teléfono investigado. También sacamos listados de llamadas de compañías de números fijos y los datos.

Esto nos a permitido:
-Encontrar prófugos de la justicia
- Detectar deslealtades
-Evitar fugas de información
- Encontrar a niños sustraídos
-Localizar deudores
- Esclarecer infidelidades 

UBICACIÓN EXACTA DE TELÉFONOS CELULARES


Localización y Ubicación De Equipos (Para localizar equipos perdidos o ubicar personas extraviadas, desaparecidas, secuestradas o morosas con solo 5 metros de error). *Pregunte por las compañías con las que brindamos este servicio.

VEA MENSAJES DE TEXTO DE UN CELULAR

Con este servicio usted recibirá los SMS enviados y recibidos de un numero celular, este servicio se brinda por tres meses y usted tendrá en segundos el SMS enviado o recibido. Este servicio es excelente para detectar infidelidades.

Nuestros informes vienen directamente de las centrales telefónicas

FORMULARIO DE CONTACTO 
DETALLES DE LLAMADAS DE CUALQUIER LINEA.
CEL; 8184591323.
CORREO ELECTRONICO. claudio7sol@hotmail.com
CONTAMOS CON CORRESPONSALES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.